29.5.13

humos de pasados, recuerdos, borrados, pisados

Me acuerdo que no llovía, sí, me senté en una esquina y, nada, respiraba... fumaba. Ví a un chico robarle unos pesos a una mujer o un hombre. No sé. No quiero acordarme de nada, eso sí lo sé.
Me acuerdo que lo ví. No sé ni me importa que había al rededor de él, es todo como humo y él en el medio. Me acuerdo que cuando me vió no sonrío (es que me acuerdo que antes, cuando me veía, sonreía y me abrazaba). En esos ocho pasos se volvió todo re estúpido y gris; no sabía si saludarlo, ignorarlo: mi vida es ese dilema, ya me acostumbré. Me acuerdo que me miró, y que lo saludé, y que fumaba. 
Sé que seguí caminando porque me acuerdo de mi en la esquina llorando; me acuerdo que saqué el espejo para ver si tenía corrido el maquillaje. Creo que después me senté... sí, porque estaba mareada. Sí, me senté. Me acuerdo que se sentó justo en frente mío, medio dandome la espalda, me acuerdo porque me miraba de reojo, sabiendo que estaba para él pero que él para mi no. Sé que se me mojaron las mejillas con dos o tres lágrimas, me acuerdo que eran grandes y lo miraban fijo a él.