28.3.13

Carta a un corazón, a un recordado.

...
Tengo mucho mas para decir, pero sé que no vas a leerlo. Tal vez tampoco a leer esto. Adiós.

Posdata: Casi me olvido de escribirlo, pero nunca dejo de sentirlo: te amo.  Mas de una vez no quise, pero no puedo evitarlo; es inmune, es estúpido pero ¿que se puede esperar de mi? 
Y no es quererte solo a vos. Quiero a tu sonrisa, a tus abrazos, a tus suspiros, a tus enojos. Amo a tus miradas, a tus melodías. Amo extrañarte. Y odio sentir todo esto, te odio porque me haces "odiarte", porque la verdad es que no puedo odiarte. Suficiente. Te amo desde que te ví en el balcón.
Te amo, sobre todas las cosas, porque si en algún momento creí no hacerlo llegaste a mi para abrazarme y elevarme a las nubes y llenarme de culpa y soñarte en mi entierro. 
No hice esta "posdata" para decirte 'te amo' si no para que entiendo que te duele que alguien como yo te ame. Porque es mas que amor, es dolor. Y te hago mal, lo sé desde un principio. Por eso me voy; y, capaz no ahora, pero vas a entenderlo y vas a saber que hago lo mejor. Me voy.

Porque, porque, porque, porque... ¿por qué? 
Ahora sí. Que seas feliz. Adiós.