25.5.12

-Es mágica; la abrazo y me siento bien. Me habla y estoy en el cielo. No, no es mi felicidad pero me hace feliz. Me da paz, tranquilidad, todo lo que necesito. ¿Cada una de sus palabras? Las recuerdo. Su olor, su voz son memorias infinitas. Su sonrisa es el paraíso, su risa el sonido mas hermoso. No hay mayor placer que verme en sus ojos cafés. vacíos; saber que los lleno... bueno, eso creo yo. Lo realidad es que sigue enamorada de otro, que llora, sufre, vive y muere por él - Podías oír como su voz cambiaba, un nudo le invadía la garganta y las lágrimas brotaban de sus ojos - Yo veo como esconde sus muñecas, sus brazos, sus cicatrices. Veo que no come. Veo como sus ojos se llenan de lagrimas constantemente, o cómo su mirada se pierde en la nada misma. Lo sé y sigo amándola con toda mi alma, lo cierto es que ella a mi no-
¿La realidad? Ella sí lo necesita, ella sí lo ama. Él no es mi felicidad, pero me hace feliz. Por eso escribo, en un inglés absurdo y poco comprendido: please, don't be in love with someone else