18.5.12


Tengo cada una de nuestras conversaciones en mi memoria, estudiadas. Recuerdo cada detalle de cada momento juntos. Él, siempre soportando mis amores obsesivos, mis drásticos cambios de humor, mis palabras sueltas sin sentido alguno, cada uno de mis muchos errores y siempre, todo el tiempo, haciendo me sentir bien, queriendomé. Incontables fueron las veces que tres palabras suyas secaron mis lágrimas, en la distancia. Él me dá confianza, me brinda protección. Me ofreció todo lo que necesitaba para tener algo de vida y yo, egoísta, enamorada hasta límites insospechables, no lo quería. Seguía en un mundo de ilusiones ya perdidas de un amor que nunca fué, desperdiciando todo la felicidad que me podría haber brindado. Si pudiera volver el tiempo atrás dejaría los problemas, los errores, cambiaría sólo una cosa: reaccionar ante todo lo que me podrías haber dado. 
"Te extraño, aparece" me decías. Hoy te suplico que vuelvas y me dés vida.