2.2.12

Y sí, me estaba volviendo loca, si había algo que faltaba en mi vida, además de esperanza, era cordura. Me volvía loca el hecho de saber que lo habia perdido para siempre, el hecho de no tener el valor, de no hablarle, de no oírlo, de no sentirlo, de no vivirlo. Tenerlo lejor era una perdeción para mi, era como si estuviera maldecida por el mas asqueroso y repugnante diablo jamás conocido. Lo necesitaba. Lo necesitaba mas que al agua, mas que al aire, mas que a mi propia vida. 'No dejes que nada ni nadie se convierta en tu todo; cuando se vaya no te quedará nada' era muy tarde, el se habia vuelto lo mas importante, mi prioridad ante todo; si mi vida fuera un libro en ese momento el capitulo llevaría su nombre. De alguna manera lograba verlo en todos lados, no sé si era mi imaginación o en serio lo veía; todo, absoluta y totalmente todo, me recordaba a él, enserio me estaba volviendo loca.
Y ahora, lo entendí, estoy en el punto en el que mi vida depende desesperadamente de la de él. Todavía lo extraño, todavía lo amo. Todavía soy suya.