30.1.12

¿Cuando fué la ultima vez que pensaste en mi? ¿O acaso me borraste de tu memoria ya? Sé que tengo una cabeza complicada, un pasado y un presente oscuro, que me faltan esperanza pero vos también, supongo que eso hizo que me enamorara aún mas. Recorrer las calles que caminamos, escuchar las canciones que escuchamos, leer las cartas que nos escribimos, recordar los besos, los abrazos, los momentos, recordar las veces que secamos nuestras lágrimas al otro, cuando las risas eran infaltables y, en ese momento pensar ¿que hicimos mal? Eramos tan fuertes, tan unidos, tan perfectos el uno para el otro y ahora lo único vivo que tengo de vos son mis lágimas. A veces me pregunto ¿Como todo se desvaneció tan rápido? ¿Donde quedaron las promesas y el amor?
Yo sé que me amabas, solías hacerlo. Solías hacer tantas cosas. Solias hacerme feliz, las sonrisas verdaderas las tenía solo con vos; y sí, duele muchisimo hablar en tiempo pasado, pero ahora es cuando entiendo que te perdí y lo hice para siempre y apesar de el sufrimiento, del desamor, de las lagrimas y de todo lo perdido no estoy enojada, es porque soy tuya y lo seré siempre, cada parte de mi es tuya.