4.2.12


Muchísimas gracias Gua

Preguntas:
1- ¿Te gusta mi blog?
Sí, es hermoso.
2-¿Con que fin te creaste el blog?
Lo tengo creo que desde hace 5 años, mas o menos, pero no le daba bola. Me lo hice solo por curiosidad.
3- ¿Que música te gusta?
Un poco de todo, pop, rock, heavy, r&b, pop-rock... amo con mi vida a los Jonas Brothers, Demi Lovato, Miley Cyrus, One Direction, Nirvana, Guns n' Roses, AC/DC y Foo Fighters.
4- ¿A que le tenes miedo?
Le tengo fobia a las ratas, pero mis dos mayores miedos es quedarme sola y que en algún momento, lo que hago ahora para estar bien ya no me sirva, no me descargue.
5- ¿De que signo sos?
Aries
6-¿Crees en el amor?
7-¿Estas o estuviste enamorada?
Supongo que sí
8-¿Qué pensas sobre la legalización sobre el consumo de marihuana?
No estoy de acuerdo, creo que ni el tabaco debería estar legalizado
9-¿Frío o calor?
Frío
10-¿Fría o sensible?
Depende
11-¿Te gusta el graffiti?
Nunca hize uno, pero debe ser genial

Mis preguntas
1- ¿Hace cuanto tenés tu blog?
2-¿Los textos de tu blog son tuyos?
3-¿Quienes son tus ídolos?
4-¿Que religión practicas?
5-¿Estas enamorada?
6-¿Inglaterra o USA?
7-¿Blanco o negro?
8-¿Invierno o verano?
9-¿Te gusta leer?
10-¿Tenes algún hobbie?
11-¿Tu serie favorita?

Mis nominaciones: