26.10.11

en mi cabeza siguen rondando esas hirientes palabras que dijiste hace un minuto y es el porque de que en mi rostro haya lágrimas, en mis muñecas sangre y en mi pecho trozos de mi corazón; gracias a ti el sufrimiento hoy es inmenso. Había logrado salir de todo el infierno y tu me derribaste una vez mas. Muchos consejos bueno y malos recibí, pero la mejor conclusion la saque yo sola, el suicidio; es la salida mas cobarde, sin embargo la mas segura ¿Que mas puedo hacer ahora? No tengo nada ni nadie por lo que seguir. Ahora me siento mas abajo que en el infierno, y el orgullo y la felicidad no existen acá; tal vez tu la sacaste de aquí, no es imposible de creer, me suena mas creíble ha que nunca hayan estado aca. ¿Y si es aca donde vamos despues de la muerte? Pensandolo bien no quiero, tal vez. Estoy muy confundida, demasiado para ser normal, y ¿quién aclarará mis sentimientos y reordenara las cosas en mi vida? A veces pienso que todo lo que haga para ser feliz lo debo hacer sola, pero es casi imposible, no puedo ser feliz, en cambio la infelicidad es lo mas fácil de conseguir; una ironía la vida. Muchas cosas son complicadas hasta de escuchar, pero en un punto te hartas de tantas complicaciones y queres dejarte llevar, y en ese punto estoy yo ahora. La gente cambia y rompe promesas, de eso estoy segura porque lo comprobe, muchas veces, demasiadas diria yo.
A esta persona que esta leyendo esto, no le deseo en minimo mi vida; sé feliz por vos misma y para ti misma