25.10.11

Eres la droga mas dulce, el recuerdo jamás borrado, la canción mas bonita, el cuadro mejor pintado, esa sonrisa que jamas se desvanecerá, esa lágrima lista para secar, la melodía mejor inventada, la carta mas romántica, la pelicula mas vista; todo lo bueno, eso eres tu para mi. El problema es que para ti soy solo una amiga, una persona, una mas del monton; si al menos supieras cuanto he sufrido gracias a esto, si supieras cuantas lagrimas he derramado gracias a la imposibilidad de nosotros. El 'nosotros' es cada vez mas lejano e imposible, mas hiriente es la palabra exacta; pero no eres tu quien me hace mal, sino el amor. ¿El amor lo mas lindo? No. El amor lo mas lindo y lo que mas te hace sufrir. Mira cuan irónico es el mundo que luchamos por algo que hace mal, algo que es una razón mas para llorar, algo que nos hiere por dentro (y muchas veces por fuera); cito 'el amor es lo mas lindo y lo que mas te hace sufrir', a pesar de todo lo que he sufrido no renunciaré al amor porque en un punto el amor consigue felicidad, y es lo único que espero en la vida: felicidad, aunque a veces dudo en en contrarla alguna vez; el contrario de felicidad es la tristeza y hoy la tristeza ronda sin problemas en mi vida, tengo un corazón roto y un corazón roto siempre va a ser un corazón roto, nunca puedes arreglar un corazón, las heridas siempre quedaran. Esta es una de las cosas que aprendi en mi vida, igual las enseñanzas no sirven de mucho si no las pones en practica  ese es mi problema; ¿Cuantas veces me han dicho que no renuncie a mis sueños? Si hoy me lo dicen contestaría que es demasiado tarde...