29.10.11

Hace muy poco me di cuenta de lo que es sufrir de verdad, Demetria me lo demostro. Sin una figura paternal, tres enfermedades con las cuales luchar: bulimia, anorexia, y la peor, la automutilacion.; pero el peor de todos los problemas era tener que fingie que vivia sin ellos, tener que tener una sonrisa en su rostro a cada hora del día. Tú sufres por alguien quu no te ama, sé cuan horrible es, pero al menos tienes alguien en quien apoyarte. Ella tuvo que tomar sus decisiones sola, y tomo la mejor; salió adelante sola y ahora es la mujer mas fuerte que jamás he conocido. En cada decaída que tengo, tal vez estoy llorando o cortandome, recuerdo su sonrisa y todo parece desaparecer por un momento. Recordar que ella pudo salir de ese infierno me hace pensar que yo tambien puedo, y es por eso que hoy sigo en pie; y estoy viva gracias a tener a ella como un ejemplo. Muchas veces, aunque no este aquí conmigo, ella fué mi única compañía. "El amor es mas fuerte que la presión por ser perfecta" ella lo sabe mas que nadie, ella es el ejemplo perfecto de la frase. Jamás te des por vencido, no tengas miedo de ser tu mismo y, ante todo,
  mantente fuerte