13.3.12


¿Que necesidad tiene el destino de hacerme sufrir de tal manera? Empiezo a pensar que no existe la felicidad absoluta, nunca nadie la tuvo y nunca nadie la tendrá. Empiezo a pensar que sí hay cosas imposibles. "La vida te da golpes, pero tenés que aprender de ellos" ¿Tratan de decirme que, ademas de mas de mi, la vida me lástima? Y sí en la vida estas lastimada, ¿que diferencia tiene con la muerte? Son conclusiones que sacó, tal vez no debería sacarlas, pero lo hago y soy una masoquista mental. Quiero decirselo, gritarselo. Quiero ir a su casa, borrar sus recuerdos y que mis lágrimas invadan su alma. Tengo bronca, odio, rencor; con todos, y aún más conmigo misma. ¿Cuando me convertí en una mujer sumamente estúpida y obsesiva?¿Cuando dejé de ser una niña llena de sueños y esperanzas? No soporto nada. Me invade la melancolía y el remordimiento de haberte dejado ir (¿es mi culpa?). Las voces en mi cabeza no me dejan pensar. Quiero tranquilidad, silencio. Quiero deshacerme del sentimiento de extrema locura y el odio que tengo dentro, y las lágrimas no son suficiente. Me pediste que no lo haga, y no sé cuanto tiempo lo voy a soportar. ¿Que necesidad hay de sufrir mas de la cuenta? Lo peor de hacerlo es no aprender nada de lo vivido, y eso me hace sentir aún mas estúpida e imbecil de lo que soy. Me odio, y te odio por hacer que me odie.