12.3.12

Tal vez no muchas, pero siempre tuve personas que me apoyaron en todo. Personas que aceptaron cada uno de mis errores, caprichos, obsesiones, problemas, incluso mis drásticos cambios de humor. Puedo contar con ellos, que son infaltables. Sé que aunque me sienta la única persona en el mundo incapaz de ser feliz me van a demostrar que todo el mundo sufre, todos tienen momentos de tristeza que aunque parezcan infinatas estas personas te hacen entender que no, que las cosas buenas se hacen esperar y si se hacen esperar mucho es porque son extremadamente buenas. Sé que puedo compartir tristezas con ellas pero, aún mas importante, compartir alegrías. Y a esas personas les pido perdón por tener que bancarse semejante error, y gracias por la misma razón. Ellos saben que puedo llegar a odiar a cada ser viviente en la tierra, pero ellos siempre me van a a bajar de mi nube de lágrimas y penas, me traen devuelta a la realidad. Supongo que ninguna de estas personas va a leer esto, y si lo hacen va a ser en un futuro lejano, pero por si llegan a hacerlo: no les fallo, no me falten.
Me demostraron que un amigo te va a faltar y a desilusionarte, pero un hermano no; infaliblemente pasa eso... tengo varios amigos, pero ellos no son amigos... son hermanos.