10.6.15

Sí.

Vos también te desilusionaste cuando viste que tenía otras flores. No somos tan distintos. Capaz con mas ganas, menos violencia, mas voluntad, menos temperatura, mas flores, menos quilombo, mas tolerancia. Qué sé yo. Yo no sé si quiero volver siquiera, y dudar es un paso grandísimo hacia adelante. Te dije que era esto y no puedo dar mucho mas.
Dejame largar el humo que la inestabilidad me quema el pecho (la de ambos). Ya está todo bien. A los mambos hay que bailarlos. Y dale que, a pesar de tanta desgracia y revolución, nos espera la plaza y toda la ciudad. Capaz haya mas plantas, encontremos las montañas y hasta se nos borren las ojeras. Te comparto mis cigarros si me aseguras que está todo bien en vos también ¿es mucho? ¿Será que pedimos de mas? Siempre nos gustaron los excesos. Bueno, no, pero nos rigen. Y cedememos. Y qué triste. 
Yo tampoco sé de qué o a quien le escribo, capaz porque es para todos. Y bueno. Termino. Terminaron muchas cosas y ya no estoy segura si te extraño, así que mejor no me despido. Bailá tus mambos.