11.3.14

"las segundas partes nunca son buenas"

Si en una generación como la mía aprendí a vivir sin tecnología, deshacerme de él no me puede costar tanto. Veranos de plaza, de cine, de madrugadas; ¿es que el frío se pasa solo? Invierno de té.
Me acostumbré a sentirlo, escucharlo y contenerlo, mientras me dejaba a mi. (Le) Hice mal. Me interné en su persona porque me recordaba a todo lo que era el verano, sin besos, a distancia, volviendo, siempre con ganas de más pero sin esforzarnos. Callados, sin música, sin libros, juntos. Y con la angustia, la desesperanza y la ansiedad a flor de piel. Basta.





"y es probable queseamos el uno para el otro como que no. Y si lo somos, eso no significa que el 'para siempre' sea inminente"
"ojalá mi amor, ojalá"
Ví la flor que me regalaste, viva, 
y sentí el contraste.
Chau.