7.7.13

citanos el corazón acentuado en tu mirada

No vale soñarte si tengo que inventar palabras o renovar las viejas. Tengo 2 valijas llenas de los corazones que comiste y cenaste y volaste... y te fuiste. Además, no te sueño a vos, me sueño a mi como debería ser, y apareces vos porque sí. Rellenás, no sos nada, y nada más. There's a fear I have, a feeling real bad. I'm fine now. If I found out that i'm not, i'll be sad. ¿Quien piensa en ella? ¿Que lo llevo a hacerlo? ¿Alguien se interesa en eso? Dame tu sweater, abrigame el alma un poquito, ensamblala y no me dejes ser que me voy a la mierda. No. No me abraces mas, no me dejes volar, no me escribas nunca en la eternidad. Dejame soñar en libertad, quiero cerrar los ojos, poder respirar. Traga un poco de café, limate la necesidad agobiante de ser mi musa, mi motorcito, quien me lleva al centro del mar. Inyectate un poco de perfume, desesperación que de un plumazo borró. Si logro escribirte y sacarte de mi vida estoy satisfecha. Me gusta tu verde, tu sweater, tu novia es la paz, vos la ansiedad de verte, la necesidad de buscarte, la desilusión de no encontrarte, de no tener mas que un sueño desgarrador, mas que un par de letras que ya no tienen color. Tampoco quiero que me resucites, rosas color limón con el alma de la mentira en una plaza. Abrigame con tu sweater, invitame una copa de fascinación, encerrate, desolación.