10.8.12

¿Porque te extraño tanto ahora? ¿Porque después de poder sobrevivir tanto tiempo hoy te extraño? En cuestion de segundos empezé a necesitar, a recordar y volver a la no felicidad tan necesaria que te vacía y te hace volar, pero... Perdón. No puedo. No tengo espacio para tanto vacío.
Cada palabra, cada momento. Me prohibí olvidar; "El ser humano tiene la capacidad de conservar las cosas positivas y dejar los malos ratos escondidos en un rincón del cerebro". Si ser un ser humano normal (si es que eso existe) me impide recordar cada vez que lloré y sufrí no seré ser humano. No voy a volver a caer, no puedo dejarme golpear una vez más.
Él se fué. El volvió y me salvó, pero fué el quien me hundió. Y siguen sin entender, no entienden mi confusión al ver que sacó de la oscuridad en la que él me metió, no entienden el dilema de no saber que voy a hacer o que va a hacer. Puedo llorar y desgarrar cada parte de mi ser, pero no me a ayuda más.
Es la confusión misma. Es él.

No quiero que pienses que sos todo en mi vida, no quiero que te des cuenta. Pero ¿como hago cuando estoy sola y quiero abrazarte?