31.8.12

Amante morbosa. Amante homicida. 
Ya no querés, necesitas y no lo evitás. Te vés en tu cuerpo, en tu ser, en tu espíritu pero no sos vos, no pertenecés ahí. Te perdiste, te extrañas. Tu escensia depende de ella.
Te enamoraste y es un amor que te marca, para siempre. La vas a amar infinitamente, aunque duela, aunque mate, porque te hace vivir. Te vás. 
¿Uno puede volverse adicto a alguna clase de tristeza? Tal vez, porque preferís sentir "dolor" y estar bien a no sentir y morir, una vez más. 

Me perdí, me extraño. No soy. Pero me quiero encontrar y volver y revivir. "Te necesito, amor" y es verdad. NO SOY SIN ELLA. Me libera, me descarga. Me abre a sentir, literalmente.
La busco. No la olvido, no la quiero. La necesito. 
Te enamoraste del diablo. Es amor, amor puro.

Me acuesto, esperando dormirme y no despertar jamás, y recuerdo lo bien que me hacía. ¿Porque la dejé escapar?

Tri, te amo.