9.6.12

Es de mala educación decir 'te amo' si no lo sientes. Me lleno de mentiras trantando de convencerme de que en algún minuto o segundo signifique algo para él, sabiendo bien que no. Quiero creer que cuando me abrazaba sentía lo mismo que yo. Es que todas las peleas por saber quien adoraba mas a quien, sí, las terminé ganando yo. Y soy culpable, porque pudo haber final feliz, lo podría haber visto con mis ojos sino fuera por la vida que llevo y lo entiendo. '¿Quien quiere salir con una enferma?' me dijo una amiga, amistad que termino en miseria y palabras que todavía rondan en mi cabeza. Pero es verdad, nadie quiere aceptar a alguien con tanta crueldad y falsedad. Me prometí a mi y a él mas de mil veces no mirar hacia atrás y, sin embargo, lo hago todo los días pero las promesas no son mas que palabras vacías, me lo demostró en aquel ultimo día. Me dió fuerzas, el valor de seguir día a día, no está. Tengo el recuerdo vivo de la tarde en que sus labios susurraron un 'te amo' sincero y natural. Todavía lo escucho, todavía me perturban esas mentiras que sonaron tan reales y me hicieron el día, que me llenaron de vida.
Yo te espero todavía, yo creo que el olvido es una fantasía