3.5.12

Debe ser una obsesión, siempre busco ser eternidad y, como vivir para siempre no quiero, busco ser un recuerdo. Un recuerdo infinito. Busco que el día que muera la gente no me recuerde como: 'esa... la que se suicido', quiero ser mas que un nombre en una lápida, un cuerpo a seis metros bajo tierra. Busco que al leer mi nombre digan que fuí lo suficientemente fuerte como para afrontarlo sola, que, luego de publicarlo, lean el libro y se sientan identificados con el, que alguien al ver mi foto, me recuerde y sus ojos se llenen de lágrimas. Quiero que un día alguien entré a esta página y que, al leer alguna de mis oraciones, se sienta identificado. Busco ser inspiración de alguien, haberle hecho bien a alguién. Quiero darles seguridad, confianza. No pretendo que me recuerden como la mejor, sé muy bien que no lo soy y no creo llegar a a serlo, quiero que me recuerden como la chica que cometió todos los errores habidos por haber, pero que valió la pena haberlos cometido.
Si algo mas lindo que ver a alguien sonreir sin fingir es ser la razón por la cual sonríe.