12.4.12

Yo idiota, yo estúpida, yo obsesionada, yo enamorada, yo. Hay momentos en los que empiezo a pensar porque me castigaron tanto, ¿Cómo? Con la vida. Nunca la pedí, ni la pido hoy. No vivo la vida, yo la sufro, la sangro, la vomito. Aborrezco la vida. Tal vez porque nunca me perteneció, mi vida nunca fue mía, siempre corresponí a alguién más. Siempre me aferré a alguién o algo, y siempre fué tan debil ese sostén, pero siempre había alguién que me atrapará mientras caía y me mantuviera, al menos unos días. Hoy no quiero eso, quiero caer y caer hasta llegar al fondo de este pozo y no existir, desaparecer. Mi vida nunca fué mía entonces, mi muerte lo será. 
¿Porque tengo tanto miedo? Ya estuve acá, conozco todos los puntos con exactitud. Es todo igual, con la excepción de que esta vez es la última. No hay otra chance, no hay mas segundas oportunidades. La última vez que ame, que respire, que te vea, que te abraze, que te sienta pero, al menos, no voy a sufrir más. Llorame, extrañame.

Que entrada asquerosa. Perdonen.