5.3.12

Ideas que recorren en mi mente y las lágrimas cesan en mis mejillas ¿Como es posible que alguien no reconozca su rostro, su cuerpo, su alma? Me perdí. Me ahogé. ¿Estoy muerta? Ojalá, tal vez sí. Supongo es díficil renunciar a los sueños, el amor, un futuro, pero renuncias al seguir sufriendo, al ser infeliz y al estar sola tu vida. Supongo, ¿solo supongo? Espero...Necesito chances, posibilidades, esperanzar de tener una vida nueva, plena y feliz, una vida contigo. Entonces, ¿Que queda? Hay una sola sálida, para algunos un poco macabra, incluso la peor, pero tarde o temprano todos llegamos a ella; solo me estoy anticipando, es un trailer. 'No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy' Si me puedo morir hoy, ¿porque voy a esperar hasta mañana?
Estúpida e ingenua mente que idea planes... como si alguna vez tuviera el valor de llevarlos acabo. Mi imaginación siempre es mas fuerte que la realidad, pero esta vez es distinto, paso a ser algo serio. Ahora es una meta, un deseo, es algo que quiero. Pero tengo miedo, tengo que entenderlo, tengo que entender que me asusta tanto vivir como morir, reir como llorar.