9.2.12

No es lo que escribo en general, pero esta bueno escribir cosas que te hacen feliz. Hoy, 9 de febrero voy a ver a una mujer que con su naturalidad, su talento y su belleza cautivo millones y millones de personas, una de las mujeres que me facilitó la vida. Es poco decir que estoy sin palabras, es demasiada emoción. Cuanto tiempo espere? Meses y meses, y hoy, por fín hoy, es el gran día; sin dudas uno de los mejores días de mi vida. Hoy la voy a ver, la voy a escuchar, la voy a admirar, hoy la voy a contemplar, hoy va a ser el día Selenaticas-Selena Gomez. Gracias por tanto, por enseñarme a ser yo misma y a luchar porque mis sueños se hagan realidad, es poco decir que te amo o te adoro, pero es lo mas cercano que hay de mi sentimiento, porque el amor que le tiene una fan a su ídolo no tiene nombre y, sin dudas, es mas fuerte que cualquier otro amor.

be yourself always 'cause there's no one better