15.1.12

Te abrí el camino, di paso a que me enamoraras y en algún momento no me arrepentí, las palabras hicieron que pensará que me amabas. Deje que encendieras toda esperanza, baje la guardia y, de alguna manera, deje que me golpearas. Te amé con locura, entregue el alma a tal punto de creer mas en ti que en mi misma, llegué a desconfiar de mi propia sombra por seguir aferrada a ti. Pero en algún punto me haces bien, sentir tus brazos rodeando mi anatomía, sentir tus labios rozando los míos, ver como te alejabas y en un abrir y cerrar de ojos volvías, solo para abrazarme, escuchar el 'te voy a extrañar' en cada despedida, oler tu perfume en mi cuerpo. Eramos tan cercanos el uno del otro que escribia tus palabras, soñaba tus sueños, hablaba tu voz, caminaba tus pasos, respiraba tu aire y de repente, todo desapareció, se esfumó, te fuiste y junto a ti mis esperanzas