29.12.11

Siempre necesité tiempo para mi, mi vida, mis problemas, mis pensamientos pero ahora te fuiste y cada parte de mi corazón te extraña. 'Nadie sabe lo que tiene hasta que enfrenta el miedo de perderlo para siempre' muchas veces esa frase es errónea, pero esta vez no. No lo sabía, no lo valoré. No imaginé necesitarte acá cuando lloro, cuando río, cuando hablo, hasta cuando respiro, no imagine que lo necesitaba para respirar, y ahora los días son años sin el. Estoy perdida y camino sobre sus pasos para mantenerme en pie. Me cuesta respirar, vivir, necesito sentirlo acá. No prometo cambiar, prometo valorar. Es que ahora me dí cuenta que sin él, sin su sonrisa, su mirada, su voz no sé vivir, porque él me salvó y sin él volvi a caer. Es cuchar su risa me daba esperanzas, ver como el me miraba me daba esperanza, sentir como el me contenía en sus brazos me daba esperanzas, todo su ser y espiritú me daba esperanza. Tal vez tenga que dejar lo ir, aceptar que no va a volver y que fuí yo quién se equivocó