18.11.11

Para ti fué solo un juego, otra mas de tu lista, pero al fin y al cabo la que se equivoco fuí yo, soy yo la que esta herida, soy yo la del problema. Soy yo quien esta llorando, quien pretendió amarte, soy yo quien busca amor, soy yo quien se preocupo. Soy yo quien buscaba amor en el odio, quien buscaba una luz en la oscuridad, quien pretendía aferrarse a lo imposible. Soy yo, otra vez, la que esta derribada con el ego por el piso, quien sin piedad pide a gritos morir. Perdì, y tu, al verme destrozada, sin mucha importancia te marchaste sin un porqué con la mitad de mi corazón en tus manos, como si lo hubieras arrancado de mi pecho, porque en tan poco tiempo lograste felicidad, pero asi como si nada la hiciste desvanecer junto con la esperanza. Te importe poco y nada, ahora lo veo con claridad